Policiales

Violento crimen en Carcaraña: asesinaron a un hombre de un corte en el cuello


Tres conocidos compartían cervezas en una casa hasta que uno fue atacado por los restantes con un arma blanca, produciendo su muerte. Los presuntos agresores fueron detenidos

Un hombre fue asesinado este jueves por la noche en una vivienda de Carcaraña. La víctima de 33 años compartía unas cervezas con otros dos muchachos dentro de un hogar, hasta que por razones que se intentan esclarecer los mismos lo atacaron con un cuchillo sobre su cuello, provocando su muerte. Fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos denunciaron el homicidio en las primeras horas del día al encontrarse en la calle con el cuerpo de un hombre sin vida. La policía arribó a la calle Bermejo entre Moreno y Meyer, donde constataron que la víctima había sufrido un profundo corte en el cuello y no presentaba signos vitales.

Los efectivos requisaron la zona divisando que en el interior de la vivienda lindera a donde se halló el cuerpo había una gran cantidad de sangre y botellas de alcohol. Además, sobre el techo de una casa vecina secuestraron un arma casera con filo que habría sido utilizada para asesinar a Darío Rubén Chávez, de 33 años.

El rastro de la sangre guió a los investigadores hasta otra casa ubicada a pocos metros, donde apresaron a los presuntos autores del crimen. La investigación apunta a uno de ellos como el autor material del crimen.

Desde Fiscalía aseguran que tanto los imputados como la víctima presentan frondosos antecedentes penales.