Policiales

Violento choque en Circunvalación y Mendoza deja siete heridos


Foto: @danisaprimo

El siniestro vial fue protagonizado por un camión y tres autos. Intervino el helicóptero sanitario para trasladar a los heridos

El siniestro vial fue protagonizado por un camión y tres autos. Intervino el helicóptero sanitario para trasladar a los heridos

Un camión y tres autos protagonizaron este jueves por la tarde un violento accidente vial en la avenida Circunvalación a la altura de la calle Mendoza. Siete personas resultaron heridas, entre ellas tres niñas menores de edad. Se activó el código rojo e intervino el helicóptero sanitario.

Según indicaron fuentes policiales, el choque ocurrió poco después de las 14 cuando un camión Fiat Iveco intentó esquivar a un Renault Megane que estaba parado sobre la avenida, en la mano hacia el puente Rosario-Victoria. La maniobra provocó que un Volskwagen Suran y un utilitario Renault Kangoo colisionaran contra el vehículo de gran porte.

Como consecuencia del impacto, el Volkswagen Suran destruyó la pared de hormigón que divide ambas manos.

Foto: Twitter @danisaprimo

En cuanto a los heridos, tres nenas de 2, 6 y 12 años fueron trasladadas por móviles del Sies al Sanatorio de Niños. A su vez, el conductor del camión, de 43 años, fue trasladado al Sanatorio Parque en helicóptero sanitario, y un automovilista, de 20 años, fue llevado hacia el Hospital Eva Perón con un traumatismo en el abdomen.

Por último, otros dos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca): uno con fractura expuesta y otro con un traumatismo cerrado de pelvis.

Por al accidente estuvo cortada la traza en su totalidad durante gran parte de la tarde, con desvíos de sur a norte por calle Eva Perón y de norte a sur por calle Mendoza.

Foto: Twitter @danisaprimo