Ciudad
Policiales

Pelayo 5500

Atacaron un supermercado chino, el dueño había recibido amenazas


Un supermercado ubicado en Pelayo al 5500 fue atacado por delincuentes que provocaron algunos daños en el lugar. No hubo heridos. El titular del mismo ya había recibido amenazas y disparos en otro de sus comercios.

Personal policial es solicitado en el lugar. Cuando llegan, el dueño del comercio aseguró que momentos antes unos hombres pasaron y tiraron sobre su puerta una botella con combustible. El ataque causó algunos daños en la puerta principal del local, pero no hubo que lamentar heridos.

Según relató el propietario, el 12 de diciembre último recibió un ataque a disparos otro de sus comercios, uno ubicado en Juan José Paso 5546. De cinco detonaciones que efectuaron, cuatro impactaron en el frente de.

Además, manifestó que una persona se acercó y le entregó a su esposa un papel. De acuerdo a lo que contó, el mismo tiene un número de teléfono y un escrito en mandarín le especifica que debe entregar $50.000 o perderá una pierna.

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía realizan tareas investigativas para determinar de dónde provienen las amenazas y concluir con la situación.