Policiales

Violento asalto terminó con un detenido en la zona noroeste


Un vecino sufrió el robo de su moto en Felipe Moré y French. Minutos después reconoció su vehículo en la puerta de una casa, dio aviso al 911 y fue recuperado

Un vecino de la zona noroeste de la ciudad sufrió este sábado el robo de su moto, al ser apuntado con un arma por un ladrón, en Felipe Moré y French. Minutos después, reconoció su vehículo estacionado en la puerta de una casa de French al 2100 y dio aviso a la policía, que detuvo a una persona.

Según denunció la víctima, un joven de 28 años, circulaba alrededor de las tres de la madrugada en su moto Yamaha YBR roja en inmediaciones de su vivienda. Fue en ese momento en que lo abordó quien ahora se encuentra detenido y apuntándolo con un arma de fuego le exigió la entrega del rodado.

Elementos secuestrados

El detenido es un hombre de 32 años, identificado como Pablo Emanuel M., quien fue arrestado cuando salía de su casa con un bolso. Se le secuestró una pistola calibre 45 con la numeración suprimida, con su correspondiente cargador y municiones; una pistola marca Bersa calibre 40, con municiones; una pistola marca Bersa calibre 22 largo, con cargador y sin municiones; una caja de municiones con 28 cartuchos intactos calibre 40 y la mencionada motocicleta.

En el caso, interviene la Fiscalía en turno y personal de la Comisaría 12ª.