Policiales

Violento asalto en distribuidora de la zona sudoeste: la policía detuvo a cinco personas


Tuvo lugar en un galpón de venta y corte de chapas, en Teniente Agneta y 27 de Febrero. Los asaltantes fueron aprehendidos en las inmediaciones, cuando intentaban huir en un automóvil

Cinco personas protagonizaron un violento asalto en una distribuidora de la zona sudoeste de la ciudad. La policía actuó rápidamente y logró detener a cuatro sujetos, que serán puestos a disposición de la Justicia. Además, secuestraron el vehículo en el que se trasladaban y algunos elementos sustraídos.

El hecho ocurrió este mediodía en un galpón de corte y venta de chapas, ubicado en Teniente Agneta y 27 de Febrero. Las primeras informaciones indican que cinco hombres armados irrumpieron en el lugar, redujeron a los presentes y se llevaron dinero y efectos personales.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes fueron detenidos en Avellaneda y Nahuel Huapi, cuando huían en un Citroen C4 gris. Momentos antes de ser arrestados, los sujetos descendieron del auto e intentaron huir, pero fueron atrapados.

La policía logró recuperar lo sustraído y además, secuestró una escopeta recortada calibre 14, un revólver calibre 22, un celular color negro marca Motorola, un teléfono marca Samsung, un celular BGH blanco, una billetera, una mochila negra, una notebook celeste, un cargador de batería anaranjado, una soldadora chica, una amoladora, un arrancador para baterías marca Black Decker y el automóvil marca Citroen C4.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Elías G. (31), Alan Leandro H. (19), Brian Nicolás G. (26), Pablo Martín G. (33) y David Emanuel P. (29).