Uno de los arrestados portaba un arma tipo escopeta. Ambos intentaron huir ante la llegada de la policía, pero fueron atrapados
Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras protagonizar una violenta pelea, intentar huir de la policía y portar un arma de fuego. Ocurrió alrededor de la 1.30 de este sábado en la zona noroeste de la ciudad.
Según indicaron fuentes policiales, un móvil realizaba un patrullaje de rutina por Olavarría al 1300 cuando avistó a dos personas enfrentándose a golpes de puño. Se acercaron a dispersar el enfrentamiento y los implicados huyeron.
Los agentes avistaron que uno de los dos portaba un hierro de grandes dimensiones, que podía ser un arma de fuego. Tras una breve persecución, lograron detenerlos y notificaron que uno es menor de edad. Fueron identificados como Luciano G. (17) y Leandro R. (18).
La policía secuestró tras la detención: una escopeta calibre 12/70, tres cartuchos intactos calibre 12, una bolsa con ocho cartuchos intactos. Todo lo secuestrado, al igual que los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría 12ª.