Policiales

Violenta entradera en zona noroeste: golpearon a un hombre y se llevaron dinero


Según denunció la hija del matrimonio, durante la mañana del jueves fueron víctimas de un asalto en su casa. Los ladrones se llevaron $7.000, celulares y un reloj

Un hombre mayor y su esposa fueron víctimas este jueves por la mañana de una entradera en su casa de la zona noroeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron que en el asalto, los ladrones se llevaron $7.000, dos celulares y un reloj pulsera.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9.30 de la mañana en Río Negro al 6.300. Según afirmó el hombre asaltado, se encontraba en la puerta de la casa cuando violentamente dos sujetos lo hicieron ingresar. Para frenar los golpes que le propiciaban, su madre les entregó el dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada por la hija del matrimonio golpeado este mediodía en la Comisaría 14ª. Del relato de las víctimas, se desprende que los asaltantes son dos hombres de 18 y 40 años, aproximadamente. Además, la mujer indicó que cuando se iban, uno de ellos le pidió disculpas.

Los ladrones intentaron huir en el auto del matrimonio, pero no arrancó porque utiliza un sistema de huella digital. En el caso, intervino personal policial y el fiscal Diego Meinero, de la Fiscalía de NN.

El hombre golpeado fue atendido por lesiones leves en la cabeza y en la zona costal y se encuentra fuera de peligro.