Policiales

Violenta entradera en V. G. G.: destrozaron la puerta y huyeron por los techos


Tres ladrones armados asaltaron una vivienda en horas de la madrugada. La Policía fue alertada y logró disuadir el robo, aunque no pudo dar con los delincuentes

Una violenta entradera atemorizó este miércoles por la madrugada a una familia de Villa Gobernador Gálvez. Tres ladrones rompieron la puerta de ingreso a la vivienda e ingresaron con intenciones de robo, pero la Policía llegó a los pocos minutos y disuadió el asalto. Los delincuentes lograron escapar.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 4 dos hombres y una mujer violentaron la puerta de una casa ubicada en 3 de Febrero al 500, en Villa Gobernador Gálvez, y sorprendieron a la moradora del lugar que estaba durmiendo en la planta baja.

Los masculinos, uno con un arma de fuego y el otro con una barreta, subieron hasta la planta alta de la vivienda donde vive el hermano de la mujer mencionada para hacerse con más pertenencias, pero su pareja se alertó por los ruidos y llamó a la Policía.

De inmediato, personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y se topó con los tres ladrones subiendo una escalera externa lateral a la casa. Cuando los mismos divisaron a los efectivos, se dieron a la fuga por los techos, iniciándose una persecución que arrojó resultado negativo dado que los malhechores no fueron encontrados.