Las víctimas dormían cuando tres delincuentes ingresaron a su hogar por la puerta principal
Una pareja vivió una noche de tensión cuando tres delincuentes ingresaron en la madrugada a su vivienda de Casilda al 6900, los maniataron y le robaron dinero y elementos personales. Los ladrones le dieron un culatazo al hombre como parte de las agresiones que implementaron.
Según el reporte policial, María Belén B., de 34 años, fue quien llamó a los uniformados luego del robo sufrido y contó que los agresores ingresaron por la puerta de entrada, además reveló que las víctimas lograron desatarse las manos y pies tras ser maniatados.
La mujer contó que estaban durmiendo con su pareja Jonatan H. y fueron sorprendidos por tres ladrones que le exigieron dinero. Ante la negativa de la pareja, prosiguieron a revisar la vivienda y según la dueña se llevaron una Play Station 4, una bicicleta a motor, una bicileta rodado 26, una notebook HP, dos celulares de alta gama y la suma de 3 mil pesos.
María Belén advirtió que no pudo identificar a los malhechores y que uno de ellos le pegó con una arma a su pareja, la cual sufrió un corte en el parpado por lo que fue trasladado al Sanatorio Parque.
En otro hecho, una mujer de 66 años denunció que ingresaron a su departamento de Tucumán al 1400 cuando ella no estaba y le robaron 17 mil dólares, además de una notebook y juegos de llaves.
Según afirmó la víctima, los ladrones habrían forzado una puerta trasera de su casa del 9no piso para poder ingresar.