Policiales
Regionales

Violenta entradera a una familia roldanense: se llevaron 300 mil pesos y el dueño de casa debió ser internado


El hecho se dio en Los Molinos al 1900 y los delincuentes se hicieron pasar por falsos clientes de la cerrajería que funcionaba allí

Un matrimonio vivió momentos de terror en la tarde de este martes en Los Molinos al 1900, en la localidad de Roldán, cuando fueron víctimas de una entradera. Los delincuentes se llevaron una suma importante de dinero, aproximadamente 300 mil pesos, y golpearon brutalmente al dueño de casa, un hombre de 67 años, quien requirió asistencia médica y fue trasladado a un centro de salud.

Según el relato de las víctimas, la situación comenzó cuando dos sospechosos tocaron la puerta de su casa con el pretexto de solicitar el arreglo de una llave. El hombre que atendió la puerta es cerrajero y, al explicarles que no podía realizar el trabajo en ese momento, se dio la vuelta para regresar a su vivienda. Fue en ese momento que los delincuentes aprovecharon para abalanzarse sobre él y forzar su ingreso a la propiedad.

Una vez dentro de la vivienda, los asaltantes procedieron a robar todo el dinero que pudieron encontrar y se llevaron también todos los objetos de valor que hallaron a su paso. Tras consumar el violento atraco, los ladrones huyeron a pie del lugar.

Como resultado del violento asalto, el hombre de 67 años sufrió múltiples golpes y heridas, por lo que necesitó atención médica urgente. Fue trasladado a un centro de salud cercano para recibir la asistencia necesaria.