Las víctimas se encontraban en un kiosco de Bielsa al 6400, cuando el atacante ingresó y sin mediar palabra disparó, hiriendo gravemente a la mayor y causando lesiones a la niña, de un año
Entrada la noche del viernes ocurrió un inesperado ataque a balazos en un kiosco de la zona noroeste de Rosario. En el interior, se encontraban una mujer de 43 años y una beba de 1 año y 3 meses, quienes resultaron heridas de distinta gravedad.
Fuentes policiales indicaron que la balacera tuvo lugar alrededor de las 23.30 del viernes en un comercio de Bielsa al 6400. Según relató la víctima, Marta A. (43), un hombre ingresó al lugar y sin mediar palabras, comenzó a disparar.
La mujer recibió múltiples impactos de bala. Según diagnosticaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), presenta varias heridas en el tórax y en los miembros superiores. Se encuentra en estado reservado.
Mientras tanto, la niña fue trasladada por el Sies al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La médica que la atendió, le diagnosticó una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y el roce de otra bala en el derecho. Su vida no corre riesgo.