Policiales

Violencia sin freno: asesinaron a balazos a un joven en barrio Antártida Argentina


Dos hombres fueron baleados y uno de ellos llegó al hospital sin vida. Ocurrió en Magaldi al 8700. El sindicado como atacante también fue baleado y está grave en el Heca

Dos jóvenes fueron atacados a balazos este domingo en el barrio Antártida Argentina, de la zona oeste de Rosario, y uno de ellos murió. Así, es el cuarto crimen en las últimas 24 horas en la ciudad.

El hecho ocurrió en Magaldi al 8700, cuando aparentemente un hombre llegó al lugar y sin media palabras baleó a David Luciano Quiroz, de 27 años, quien llegó sin vida al Policlínico San Martín tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo, y a Fabricio F., de 18 años, quien recibió heridas de bala en la pierna izquierda y quedó en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aunque está fuera de peligro.

A su vez, desde el Ministerio Público de la Acusación adelantaron en las primeras horas de esta tarde que también ingresó al Heca un hombre (iniciales N. B.), con edad a confirmar, con herida de arma de fuego en zona del abdomen, siendo sindicado como autor del hecho. La fiscal interviniente Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó se le asigne custodia y se le realice pericia de dermotest luego de que culmine la intervención quirúrgica a la que está siendo sometido por la gravedad de la heridas recibidas.

Además, se envió al Gabinete Criminalístico a realizar relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 15 vainas servidas calibre 9mm y material balístico calibre 380. Se realizó relevamiento de cámaras de seguridad no hallándose en la zona del hecho. Se solicitó toma de testimonios a posibles testigos, familiares y allegados como así también tareas investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Mientras que se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.