Más noticias
Policiales

Villa Urquiza

Violencia sin fin: taxista que agredió a conductor ingresó a los empujones a fiscalía


Esta mañana se presentó en fiscalía el taxista que protagonizó violentos incidentes con otro conductor en Villa Urquiza. Llegó a los empujones y manotazos, evitando las preguntas de la prensa. El acusado, identificado como Claudio Rímolo, agredió gravemente a otro sujeto el viernes pasado tras un incidente de tránsito.

La imputación por “lesiones y daños” se produjo esta mañana en la fiscalía número 2 de Núñez. Según fuentes del caso, la causa podría cambiar de carátula a “tentativa de homicidio”, si así lo solicita el abogado que representa al automovilista agredido. En un video se ven las gravísimas agresiones.

El gobierno de Buenos Aires suspendió la licencia del taxista, mientras se desarrolla la investigación. Algunas versiones indican que el taxista tiene antecedentes por robo, resistencia a la autoridad y uso de armas.

El abogado de Rímolo, Martín Castillo, acompañó esta mañana al acusado y afirmó que este está arrepentido y que no “corre riesgo de ser detenido”.

El incidente se produjo el viernes pasado a las 11 de la mañana en la calle La Pampa al 4800. El taxista, después de un roce entre los dos vehículos, se bajó y empezó a romper los vidrios del otro auto. El conductor reaccionó dándole algunos golpes a la parte trasera del taxi desatando un nuevo ataque en su contra. El taxista dio marcha atrás y volvió a bajarse ya con intención de pegarle, tras lo cual escapó del lugar.