Policiales

Lluvia de balas

Violencia en Rosario: dos ataques a tiros y un enfrentamiento entre bandas


La lluvia de balas parece no tener fin en Rosario. El pasado domingo se registraron tres violentos hechos de abuso de arma de fuego por los que terminaron heridas al menos dos personas, una de las cuales se encuentra en grave estado.

Uno de los ataques tuvo lugar en Lejarza al 5300, donde al menos dos personas pasaron por el lugar a bordo de una moto y, por motivos que se desconocen, abrieron fuego contra un grupo de personas, hiriendo a Gabriel C., de 24 años.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y fue derivada al hospital Carrasco, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

Un hecho similar fue el que tuvo lugar en Dean Funes al 8400. La modalidad utilizada fue la misma: sujetos armados que arriban al lugar y comienzan a efectuar detonaciones.

El herido fue identificado como David E., de 28 años, quien fue atendido por una ambulancia del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado grave. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el caso.

Por último, se registró también un enfrentamiento armado entre dos bandas en Humberto Primo y Larrea. Tras un aviso al 911, personal policial llegó al lugar y halló varias vainas servidas en la zona.

Según se confirmó, no hay detenidos ni personas lesionadas por este último hecho.