Policiales

Violencia de género: un hombre intentó prender fuego a su pareja delante de sus hijos


El ataque ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de la zona oeste. El atacante está identificado, pero no fue detenido

Una mujer denunció que este jueves por la noche su pareja en estado ebriedad la insultó e intentó prenderla fuego delante de sus hijos, en una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario. El atacante está identificado, pero no fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho de violencia de género se conoció tras una llamada anónima a la Central de Emergencias 911 en la que se denunciaba que en una vivienda de Vicente Medina al 6300 un hombre muy exaltado amenazaba con prender fuego a una mujer.

La Policía llegó al lugar y corroboró la denuncia. La víctima relató que ayer a la noche su concubino regresó al hogar en un estado de ebriedad muy complicado y que luego de insultarla tomó un bidón con nafta y amenazó con prenderla fuego.

La acción no pasó a mayores porque la madre de la víctima intervino y logró arrebatarle el encendedor. Tras eso y al comprobar que alguien ya había llamado a la policía, el agresor huyó del lugar.

Los efectivos hicieron patrullajes por la zona, pero no lo encontraron. La mujer expresó que este viernes radicará la denuncia ante la comisaría 21ª.