Fuentes policiales informaron de tres casos de violencia de género en la noche del viernes y la madrugada del sábado en la ciudad de Rosario. El más resonante fue el de una chica que fue encerrada en una casa por su ex pareja que la golpeó, pero logró escapar.
A las 20.35: En el Pasaje 1752 al 2000, del barrio Godoy, una adolescente de 19 años denunció que su ex pareja, de 20 años, se presentó y la agredió con un destornillador provocándole heridas superficiales. La Policía detuvo al agresor, al que no se le encontró el arma utilizada.
A las 02.40: Una mujer denunció a su ex pareja por violencia. Según relató, el hombre la estaba esperando en la esquina de la casa de una amiga, se acercó y le dijo que quería conversar. La mujer accedió y se dirigieron a la casa del hombre, ubicada en Urquiza al 7700, donde la encerró y la empezó a insultar mientras le decía «vos de acá no te vas». Allí empezó a golpearla en diferentes partes del cuerpo. La mujer aprovechó una distracción del hombre y logró escapar de la casa. Su ex pareja la persiguió pero un transeúnte pudo retenerlo y lo llevó a la Comisaría N°17.
A las 03.55: Una mujer denunció a su pareja frente a personal del Comando Radioeléctrico por golpear a su hija de 17 años. Aparentemente, el hombre de 38 años golpeó a la adolescente tras una discusión. El agresor quedó detenido e investigado.