Deportes

Liga de Estados Unidos

Villalba anotó en el triunfo del Atlanta de Martino


El atacante argentino Héctor Villalba convirtió esta noche un gol para Atlanta United, equipo que conduce el rosarino Gerardo Martino, que le ganó por 2-0 a Columbus Crew, en partido válido al decimosexto fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) de fútbol de Estados Unidos.

Villalba, de 23 años y ex jugador de San Lorenzo, ingresó a los 30 minutos de la segunda parte, para convertir el segundo tanto del conjunto de Georgia, a los 37m.

En Atlanta, que es líder de la Conferencia Este con 30 puntos, se desempeñaron desde el arranque el zaguero Leandro González Pirez (ex River y Tigre), el marcador de punta Franco Escobar (ex Newell’s) y el enganche Ezequiel Barco (ex Independiente). También jugó el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús), quien asistió a ‘Tito’ Villalba en la conquista.

En Columbus Crew (27 unidades) ingresaron desde el minuto inicial los también argentinos Milton Valenzuela (ex Newell’s) y Federico Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza).

Por su lado, Montreal Impact, con dos tantos del ex San Lorenzo, Ignacio Piatti (Pt. 5m., de penal y St. 46m.), le ganó por 3-0 a Orlando City.