Info General

Villa Santa Rita: clausuran un boliche con 100 personas dentro


Los policías identificaron a un centenar de personas, la mayoría sin tapabocas, aunque ninguno tenía restricción de libertad

Un boliche bailable fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), tras ser descubierto por efectivos de la Policía de la Ciudad con un centenar de personas en su interior, en el barrio porteño de Villa Santa Rita, en infracción a las normas emanadas ante la emergencia por la pandemia por Covid-19.
Personal de la División Operaciones Especiales requeridas por el Ministerio Público de la Ciudad recorría la zona pasadas las 23:00 y detectó que gran cantidad de jóvenes ingresaban a un local, del que salía música a alto volumen.
Tras la consulta telefónica, la Fiscalía en turno, por medio de Marcela Saglio, solicitó la presencia de personal de la AGC en el lugar y la colaboración de la mencionada división policial para realizar la inspección, que constató que había baile en el interior del boliche.

Los policías identificaron a un centenar de personas, la mayoría sin tapabocas, aunque ninguno tenía restricción de libertad.
En tanto, personal de la AGC y de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confeccionaron tres actas de comprobación y una de seguridad e higiene, procediendo a la clausura del local, previo desalojo, sin que se produjeran incidentes.