Sin categoría

Desde el 11 de diciembre

Villa La Angostura: encontraron sin vida al guía desaparecido


El cuerpo del guía de turismo Fernando Soto, quien se encontraba desaparecido desde el martes 11 de diciembre, fue encontrado este lunes en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.  El cadáver de Soto estaba ubicado a unos 300 metros de su casa, al principio del boulevard conocido como Pastotto y del arroyo Las Piedritas, no lejos del centro de la villa neuquina.

No hay información oficial sobre las causas de su deceso, pero abundan los rumores entre el personal que lo descubrió que podría tratarse de suicidio.

Soto tenía 65 años y el martes pasado fue visto por última vez cuando partió de su hogar en la calle Las Mustias 196, en la cual había dejado documentos, tarjetas de crédito y su celular.

Foto: www.lmneuquen.com

Al intenso operativo de búsqueda se había sumado este lunes un helicóptero, mientras que en el rastrillaje ya participaban agentes de la Policía Federal, de la Unidad de Montaña de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval Argentina y del Grupo de Búsqueda y Rescate de Zonas Agrestes.

La computadora y el teléfono celular de Soto están en manos de agentes la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que buscan descubrir alguna pistas sobre el paradero del guía turístico, cuya desaparición impactó en la opinión pública local.