Policiales

Villa Gobernador Gálvez: una pareja y su hijo de 2 años fueron baleados


El ataque ocurrió en una casa de la calle Ayolas al 700 bis. Los agresores ingresaron diciendo que eran policías y dispararon sin robar nada

Un hombre, su esposa y su hijo de dos años fueron heridos a balazos hoy en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos hombres ingresaron por la fuerza a su vivienda diciendo que eran policías y dispararon sin robar nada, en lo que se sospecha que se trató de un ataque sicario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Ayolas al 700 bis, de esa localidad vecina a Rosario, donde vive un matrimonio de 32 y 31 años con su hijo de 2.

La familia fue sorprendida esta madrugada por dos delincuentes que patearon la puerta al grito de “policía”; según consta en la denuncia realizada por testigos al 911.

Voceros de la justicia señalaron que una vez dentro de la vivienda, los asaltantes dispararon contra las tres víctimas sin mediar palabras.

Una vez concretado el ataque, los presuntos sicarios abandonaron el lugar y minutos más tarde se hizo presente personal policial junto a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que brindó los primeros auxilios a la familia.

De esta manera, el equipo médico confirmó que el menor de edad recibió una herida en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde permanece en observación.

En tanto, la madre del niño se encuentra en estado reservado, luego de ser derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), por la complejidad de sus heridas provocadas por los disparos en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, el padre del menor está internado en el Hospital Provincial, donde se recupera fuera de peligro de las heridas de bala sufridas en las piernas.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la participación de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar los primeros rastrillajes, a fin de esclarecer lo que se presume que se trata de otra balacera por encargo.