El crimen ocurrió este sábado por la tarde en el límite sur entre Rosario y la vecina ciudad. Los aprehendidas por la Policía estaban en barrio Las Flores
Un nuevo asesinato sacudió este sábado a Villa Gobernador Gálvez y a toda la zona sur del Gran Rosario. Una mujer fue ultimada a tiros en inmediaciones de Bordabehere y Alfonsín —la continuidad de la avenida San Martín, tras el arroyo Saladillo— y, tras un operativo cerrojo, la Policía detuvo a tres sospechosos en el barrio Las Flores.
Agentes de la Policía de Acción Táctica llegaron al lugar tras el aviso de vecinos que alertaron por la presencia de una mujer gravemente herida. Aunque una ambulancia del Sies acudió de inmediato, la víctima falleció pocos minutos después a causa de las heridas de bala, según consignó el medio Desarrollo Zonal.
Con testimonios recogidos en la zona, los uniformados identificaron a un hombre señalado como el presunto autor del crimen, que habría escapado en moto hacia Rosario. En un rápido operativo, los agentes lograron detenerlo en una vivienda precaria de Las Flores, donde además fueron aprehendidos otro hombre y una mujer que intentaron esconderse.
En el lugar, la Policía secuestró un revólver calibre 38 con municiones y una moto Motomel azul que habría sido utilizada para la fuga. La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó las primeras medidas y el trabajo del gabinete criminalístico en el lugar.
