Policiales

Villa Gobernador Gálvez: Policía fue en ayuda de vecinos y halló arsenal en una casa


Este viernes efectivos de la fuerza llegaron a una vivienda de Piazza al 100 y lograron detener a tres personas; hay 3 que se fugaron

Sorpresa y media. Este viernes efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez acudieron en ayuda de vecinos y al ingresar a una vivienda hallaron un arsenal de armas y municiones; lograron detener a 3 de los moradores, mientras que otros tres se dieron a la fuga por los fondos de la casa y son intensamente buscados.

Todo ocurrió en la tarde nublada de este viernes. Efectivos policiales se encontraban patrullando las calles de Villa Gobernador Gálvez en el marco del operativo de saturación que se viene realizando en la vecina localidad. En un momento, un griterío en la zona de Pizza al 100 sorprendió a los policías, quienes alertados por vecinos acudieron a una vivienda; ya en la misma se encontraron con 6 personas armadas y todo un arsenal de municiones.

Inmediatamente, según contó el jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni, los agentes procedieron a la aprehensión de los presentes, aunque tres lograron darse a la fuga.

Según el jefe policial, secuestraron 6 armas de fuego, municiones de diversos calibres y teléfonos celulares.

Además, según infirma el portal de noticias Rosario 3, encontraron material que, según los oficiales, podría tratarse de cocaína y marihuana, por lo que se dio aviso a la brigada antidrogas que acudió al lugar para analizar las muestras.