Policiales

Villa Gobernador Gálvez: asesinaron de un disparo a un hombre e hirieron gravemente a otro


Ocurrió en Granaderos a Caballo al 3000. El joven herido quedó internado en el Heca. Ambos fueron atacados por dos sujetos en moto

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza este miércoles por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Junto a su cuerpo, efectivos policiales hallaron a un joven de 25 años herido quien quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió en la zona de Granaderos a Caballo al 3000, en la ciudad vecina. Un móvil policial halló tirado en la vía pública a un hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado un joven herido gravemente.

Según declaró el padre del joven, su hijo había salido a comprar alimento y cuando volvía dos hombres en moto pasaron y abrieron fuego.

Personal del Sies arribó al lugar y poco pudo hacer por la víctima de 33 años, identificada como José Osvaldo Díaz, que ya había fallecido.

El joven herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en grave estado con un disparo en su rostro.