Policiales

Villa Gesell: mataron a un «dealer» porque les vendió cocaína adulterada


Los cuatro agresores que asesinaron al vendedor de drogas a puñaladas fueron detenidos. La víctima había mezclado la cocaína con harina

Un «dealer» murió en las últimas horas tras ser atacado a puñaladas por cuatro personas, al parecer porque les vendió cocaína adulterada con harina, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Gesell y en el que el hermano del asesinado resultó gravemente herido.

Fuentes policiales informaron que los cuatro agresores fueron detenidos, luego de producirse una pelea con el vendedor de drogas y su hermano.

El hecho se produjo en inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, en Villa Gesell, donde los compradores de cocaína regresaron a recriminarle al «dealer» que habían pagado una importante suma de dinero a cambio de cocaína y esta estaba muy rebajada con harina.

Los cuatro imputados, oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela, discutieron con el vendedor de drogas, quien estaba junto a su hermano, pero todo derivó en un ataque que incluyó varias puñaladas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal, donde uno de ellos falleció por los graves cortes que tenía, mientras que el otro involucrado se encontraría fuera de peligro.

Los sujetos, en tanto, escaparon, pero momentos después fueron detenidos en una vivienda situada entre las calles 143 bis y 13, luego de un allanamiento realizado por personal de la Policía Bonaerense en esa localidad balnearia.

En el lugar, se secuestraron varios elementos de prueba para la causa, entre ellos ropa manchada de sangre. Los acusados, tres de ellos de 19 años y otro de 24, se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa y ante este episodio ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

En tanto, la Policía busca a un quinto sospechoso que estaría involucrado en el ataque. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), todos encabezados por el fiscal de General Madariaga, Walter Mercuri.