Policiales

Villa Constitución: entraron a robar y violaron a una mujer embarazada


Vecinos de Villa Constitución se manifestaron en reclamo de justicia por el abuso sexual. Imagen: La Izquierda Diario

La víctima, que también es madre de un chico de dos años, fue sometida sexualmente bajo amenaza de muerte.

Una mujer de Villa Constitución, embarazada y madre de un chico de dos años, fue violada por un hombre que entró en su casa con fines de robo.

Rodolfo, padre de la víctima, dijo que se enteraron del episodio cuando los llamaron del hospital, el pasado 30 de diciembre. «Creíamos que era alguna cuestión del embarazo, pero la médica nos dijo que había sido víctima de un robo y violada», dijo, además de señalar que Eliana le contó que el agresor entró en su domicilio buscando dinero y finalmente decidió perpetrar el abuso sexual.

Precisó que la víctima «sintió un ruido en la casa a eso de las cuatro y media de la mañana y creyó que era el marido, que es camionero», pero rápidamente descubrió que se trataba de un ladrón. «La hizo recorrer toda la casa en busca de dinero y joyas, y la terminó flagelando, violando, delante de mi nieto», narró Rodolfo en diálogo con El Tres.

Y contó que su hija le dijo: «Papi, hice todo lo que me hicieron hacer por mi hijo, porque me amenazaban que me iban a matar».

«Eliana está bajo tratamiento psicológico proporcionado por la secretaría de Género de Villa Constitución, tanto ella como la pareja y el nene», dijo.

Señaló que hay un detenido pero desconocen su identidad. «Que la Policía trabaje e investigue, lo único que pedimos es justicia», aseveró.

Vecinos de Villa Constitución se manifestaron el pasado jueves en reclamo de justicia por el caso de abuso sexual. La Asamblea Zonal de Mujeres y Disidencias se pronunció en ese sentido y también reclamó un plan integral de emergencia contra la violencia de género y los femicidios.