Policiales

Robo y agresiones

Viernes de incidentes en Córdoba al 2000


Una mujer de 40 años fue detenida por agredir un oficial de tránsito. La implicada acusó al inspector de realizarle una multa y comenzó a golpearlo. Según indicaron fuentes policiales, no se había labrado ningún acta.

El hecho se produjo en Córdoba y Moreno, personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba cerca en un operativo junto a dos inspectores de tránsito y fueron avisados de una gresca en el lugar. Cuando se acercaron vieron a una señora que se encontraba muy molesta.

La mujer comenzó a insultarlos y luego de la acusación previamente nombrada procedió a golpearlo. El personal de la policía tuvo que interferir y detuvo a la atacante.

En la Seccional 2º, la implicada trató de autolesionarse y amenazó con quitarse la vida. Personal del SIES se hizo presente para examinarla y diagnosticaron un cuadro nervioso con signos vitales normales.

A sólo una cuadra del lugar, durante el mediodía del viernes se produjo un robo. Personal de Brigada Motorizada que pratullaba la zona detuvo a dos personas que circulaban en un Citroën C3 Picasso. Los mismos fueron señalados por varios peatones como los autores del delito.

Los detenidos son dos hombres de 31 años, uno de Córdoba y otro de Colombia. A los implicados se les secuestraron dos mochilas conteniendo elementos varios que sustrajeron del interior de un automóvil Chevrolet Ónix.