Política y Economía

Viernes agitado para Alberto Fernández: dos actos por la mañana y uno por la tarde


El presidente encabezará distintas ceremonias, entre las que se destaca la firma del Consenso Fiscal 2020 junto a los gobernadores de todo el país

El presidente Alberto Fernández tendrá un viernes agitado, con tres actos en su agenda: el primero, por la mañana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, el segundo, al mediodía, en Casa de Gobierno, y el tercero, por la tarde, en el Apostadero Naval Buenos Aires.

Alberto Fernández tiene previsto participar hoy, a las 10.30, de la inauguración de la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina, en el Centro Industrial de General Pacheco, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Luego, a las 12.30, llegará el encuentro político del día, al encabeza el acto junto a los gobernadores para firmar el Consenso Fiscal 2020, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Finalmente, a las 18.30 con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dará inicio oficial a la Campaña Antártica de Verano 2020- 2021, al pie del rompehielos ARA Almirante Irízar, en el Apostadero Naval Buenos Aires.