La perra ha llegado a producir leche involuntariamente para su "nuevo bebé". "Estamos impresionados por su relación, han traído tanta alegría a nuestras vidas", manifestó la dueña de ambos animales
Una perrita se hizo viral en en las redes sociales tras adoptar a una urraca como a su propio bebé. Después de ser rescatada y atendida hasta que recuperara la salud por una familia de Queensland, Australia, la urraca se ha convertido en un miembro más de la familia compuesta por una pareja y su perra Peggy.
Peggy fue, de hecho, la que encontró a la urraca abandonada y maltrecha durante su paseo habitual y alertó a Juliette, de 45 años. La mujer rescató al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda con un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.
En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase.
https://youtu.be/mk7wexRSkWg
Según Juliette, la perrita, de un año, suele tener miedo a las urracas, pero con esta se mostró muy preocupada. Tanto, que decidió «adoptarla» como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su «nuevo bebé». Ahora, Peggy y su «cachorro» urraca son inseparables y conviven de manera amistosa en su casa de Coomera.
“Le hemos estado enseñando a atrapar sus propios gusanos y lagartijas. Pero ella realmente cree que es un perro, corre detrás de Peggy”, contó la mujer. Juliette indicó que los dos animales, totalmente distintos, se han vuelto inseparables e incluso parecen tener su “propio lenguaje”.
«Ellos hablan entre ellos. Es tan divertido de ver. Nunca he visto nada igual. Los animales son asombrosos«, dijo la mujer. En tanto, Reece nombró al pájaro como «Molly». «Estamos impresionados por su relación, han traído tanta alegría a nuestras vidas», concluyó la mujer.