Más noticias
Mundo

España

Video: una menor escapó del ataque sexual de su padre por una ventana


Una adolescente de 14 años saltó por la ventana de un cuarto piso para escapar de su padre, que presuntamente tenía intenciones de violarla. Ocurrió en Valencia, España. La niña quedó atrapada en un tendedero y los vecinos la ayudaron a salir. Todo fue registrado por una mujer, que filmó la situación.

En el video, compartido por Actualidad RT, se puede escuchar a una vecina preguntar varias veces «¿cómo te llamas?», antes de dar aviso a la Policía.

Varias personas estaban en la planta baja tratando de ayudar a la menor, hasta que llegó la Policía. Los agentes detuvieron al sospechoso y evitaron que sea linchado por los vecinos, que querían forzar la puerta para atacarlo.

Se conoció que no era la primera vez que ocurría un intento de abuso. El año pasado, presuntamente el hombre trató de grabar a su hija con una cámara oculta mientras esta se duchaba, pero el hecho no fue denunciado.

Para defenderse, la menor llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada, reportaron medios locales, citando a una fuente policial.

Mirá el video: