Info General

Video: un león atacó a su cuidador cuando lo alimentaba


Ocurrió en un zoológico pakistaní. El animal mordió el brazo de la víctima y no lo soltó por varios segundos

Ocurrió en un zoológico pakistaní. El animal mordió el brazo de la víctima y no lo soltó por varios segundos

Visitantes de un zoológico pakistaní fueron testigos de un sorpresivo ataque de un león a un trabajador que lo alimentaba. La víctima sufrió heridas en un brazo y debió ser atendido en un centro de salud. Se encuentra estable.

El hecho tuvo lugar en el zoológico de Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán. Según indicaron medios locales, gran cantidad de personas presenciaron el momento en que un león atacó a su cuidador.

En imágenes filmadas por alguno de los visitantes puede verse cómo el animal se lanza contra el cuidador cuando éste le arrojaba carne. Fue en el momento en que el hombre metió el brazo entre las barras de la jaula, cuando el felino atrapó el brazo entre sus dientes.

Mientras el hombre luchaba para liberarse de las fauces del león, quienes miraban la terrible escena aplaudían, silbaban y gritaban para que lo suelte.

Cuando el sujeto logró sacar su brazo, fue rápidamente llevado al hospital de Karachi. «Nuestro empleado recibió tratamiento inmediato y ahora está estable,» señaló el director de los Jardines Zoológicos de Karachi, Qamar Ayub, citado por el portal Lad Bible.