Info General

Video: sindicalistas y opositores se cruzaron a golpes frente a la Quinta de Olivos


El enfrentamiento se produjo este sábado por la tarde en el marco de la marcha convocada para repudiar el escándalo por las vacunaciones VIP

En medio de las movilizaciones en distintas ciudades del país para repudiar el escándalo por las vacunaciones VIP, se produjo un violento cruce entre sindicalistas y opositores al gobierno nacional frente a la Quinta presidencial de Olivos, en Vicente López.

La concentración, respaldada por diferentes dirigentes y sectores de la oposición, empezó antes de las 17, con un signado grupo de personas. Luego, imprevistamente, llegaron militantes para apoyar a Alberto Fernández y se produjeron incidentes con quienes protestaban contra el gobierno.

En ese contexto, primero hubo gritos e insultos cruzados. Luego, algunos forcejeos, empujones y hasta enfrentamientos a golpes de puño.

Ante esta situación, la Policía tuvo que montar un cordón para separar a los manifestantes de los dos sectores para tratar de evitar incidentes mayores. La calma duró por momentos. Mientras un grupo con banderas argentinas cantaba el himno, otros contestaron con la Marcha Peronista.

Este sábado, en el centro porteño y en distintos puntos del país, como en la ciudad de Rosario, se repiten movilizaciones para protestar por el esquema de vacunaciones que terminó con la renuncia de Ginés González García del Ministerio de Salud.