Policiales

Video: se filmaron baleando el frente de una vivienda en Granadero Baigorria


Investigan si corresponde a algunos de los ataques contra un kiosco que ya fue baleado dos veces en cuatro días, en Mitre al 700

El hombre y su pareja demorados este martes por la mañana en el marco de la investigación por el asesinato del barra de Newell´s Marcelo Alejandro “Coto” Medrano y el doble crimen de los empleados municipales ocurridos en Granadero Baigorria, habían sido víctimas de dos atentados a balazos contra el frente de su vivienda donde también funciona un quiosco en dicha localidad. Las fuentes oficiales confirmaron que el viernes y este lunes por la noche el frente del almacén recibió impactos por parte de desconocidos que llegaron a la cuadra de Mitre al 700, también en la vecina localidad.

Con el correr de las horas, apareció un video donde los ocupantes de un vehículo filmaron el momento en que dispararon una ráfaga contra un frente y los pesquisas investigan si los balazos estuvieron dirigidos contra el quiosco de Mitre al 700.

Estos procedimientos estuvieron supervisados por la fiscal Gisela Paolicelli junto a sus pares Matías Edery y Aquiles Balbis.