La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este lunes por la tarde, tras la derrota ante Axel Kicillof que de cara a las elecciones de octubre, que va a «escuchar a todos los que no» eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas. También vaticinó que la devaluación del hoy «tendrá impacto» y que por ello, están «preocupados».
«Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia», subrayó Vidal en conferencia de prensa en Retiro.
Además, aseguró que hay «preocupación» por la suba del dólar y señaló que durante la reunión de su Gabinete de este lunes se analizaron «medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento».
«Yo sigo siendo la gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí», sostuvo.
Tras la derrota en Buenos Aires contra el kirchnerista Axel Kicillof, la mandataria provincial expresó: «Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses».
«Gran parte (de lo hablado en la reunión de Gabinete) tiene que ver con trabajar medidas que tienen que ver con acompañar a los bonaerenses en este momento», subrayó Vidal en conferencia de prensa.