Info General
Más noticias

Es brasileña

Victoria Secret’s contrató a Valentina Sampaio, la primera modelo trans de la firma


 

Valentina Sampaio se suma al staff de modelos de Victoria Secret’s. Se trata de la primera persona trans en modelar para la compañía, cuyo director de marketing había manifestado en 2000 que habían «descartado» la idea de contratar a modelos «trans o de tallas grandes en el desfile». Sin embargo, ambas ya ocurrieron.

La firma de lencería más famosa del mundo necesitaba replantearse su filosofía si no quería desaparecer de la industria, y lo hizo al anunciar que contrataba a Sampaio.

A la compañía le costó adaptarse a las demandas del sector y a la diversidad, pero finalmente lo hizo y marcó un nuevo paso para que cada vez más mujeres se sientan identificadas con los productos que ofrencen.

La modelo brasileña trans tiene 22 años y llegó para revolucionar la firma como imagen de Pink, la línea juvenil de Victoria’s Secret. Fue ella misma quien comunicó a sus seguidores de Instagram que está trabajando en la nueva campaña de la marca.

https://www.instagram.com/p/B0oDsqnC2am/

No se conocieron detalles del contrato de la modelo. Es decir, si trabajará solamente por un tiempo en la marca o si será una de las caras visibles habituales de la misma.

Hace unos años, había hecho historia al convertirse en la primera modelo trans en aparecer en la portada de ‘Vogue París’. “Nunca dejen de soñar, gente”, escribió unas horas después en sus redes sociales.