La boxeadora rosarina no pudo concretar la renovación de la visa y se perderá el combate contra la canadiense Jessica Cámara por el título superligero de la OMB
La boxeadora rosarina, Victoria Bustos, tuvo problemas con la visa y no podrá pelear el viernes en El Cajón, California, Estados Unidos, ante la canadiense Jessica Cámara, combate en el que iba a estar en juego el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante.
Bustos, con un récord de 21 victorias y 6 derrotas, iba a buscar la corona ante Cámara (8-2) en la velada del Sycuan Casino; pero un problema para la renovación de su visa, en el marco de la pandemia de coronavirus, le impidió viajar.
Esta, es la segunda chance mundialista que se le frustra a «La Leona» en menos de dos semanas. Originalmente, la pelea iba a ser con la estadounidense Mary McGee (27-3 y una sin decisión), campeona superligera de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Pero McGee y fue reemplazada por Cámara, que viene de ganarle a la excampeona mundial estadounidense Heather Hardy.
Bustos, de 32 años, buscaba su tercer título mundial: ya reinó en los pesos ligero y superligero de la FIB.