El legislador provincial justicialista se reunió este miércoles con los auditores del Banco Nación. "La empresa no va a tener ningún tipo de patrimonio para respaldar las deudas contraídas”
Este miércoles se realizó una reunión virtual entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe con los auditores del Banco Nación, Alejandro Gaggero y Gustavo García Zanotti, donde los profesionales informaron detalles muy importantes sobre la causa.
Sobre el encuentro, el presidente de la Comisión, Luis Rubeo, declaró: “Después de esta entrevista con los auditores quedó demostrado el proceso de vaciamiento, triangulación y de actitudes llevadas adelante por parte de los directivos de la empresa. Fueron transfiriéndole dinero a distintos grupos empresariales, entre los mismos representantes. Están dejando adelante un asunto que inevitablemente llevará a Vicentin a la quiebra”.
Para resaltar con respecto a la información, el diputado añadió que la empresa no va a tener ningún tipo de patrimonio para respaldar las deudas contraídas. “Este es el resultado de un proceso pergeñado que va a terminar en el peor de los escenarios” finalizó Rubeo.