Alrededor de las 5.30 de este sábado personal policial halló el cuerpo sin vida de un joven en Villa Gobernador Gálvez. La víctima, identificada como Lucas Vallejos, se encontraba semidesnuda y presentaba heridas por múltiples puñaladas.
El hallazgo se produjo en la intersección de las calles San Lorenzo y La Plata, en la vecina localidad. La identidad del chico fue confirmada por su papá, quien afirmó que sus dos hijos habían salido y al parecer, Lucas había regresado solo.
A pocas cuadras del lugar, la policía entrevista a un hombre, que afirma haber sido asaltado y golpeado por dos chicos. Los efectivos logran dar con los presuntos asaltantes y una vez en dependencia policial, uno de ellos quiebra en llanto y confiesa que minutos antes, su compañero se había enfrentado a golpes de puño con un muchacho y le había asestado varias puñaladas. Su contrincante sería el fallecido Lucas, quien presentaba seis heridas de arma blanca en su cuerpo.
Personal de la subcomisaría 26ª detuvo entonces a los dos jóvenes, uno de ellos es un menor de 15 años, el presunto atacante tiene 18 años.