La ex de Maradona habló en "Intrusos" y contó que que su hijo le daba fuerzas al "diez" debido a sus problemas con el alcohol
Verónica Ojeda relató esta tarde en «Intrusos» cómo fue el conflictivo encuentro con Diego Maradona en el Día del Padre.
La rubia recibió una llamada del entorno de Maradona el mismo día que Dalma Maradona reclamó en Twitter que el entorno de su padre le había cambiado el número telefónico.
Alguien que no nombró dijo que el pasó el nuevo número y que ella lo llamó directamente.
«Tuve una llamada desconocida y me dio el nuevo teléfono de Diego, el de Buenos Aires, nunca voy a decir quién me lo dio porque se lo prometí a la persona que me lo dio. El último que tenía era el de México. Lo llamé y me atendió Diego. Él directamente. Se quedó sorprendido. Le dije que Dieguito quería hablar con él. Me preguntó cómo estaba, que estaba muy grande. Yo quería hablar con él porque no sabía cómo estaba de salud. Sé cuando está bien o mal, estuvimos 9 años juntos y lo conozco», explicó Ojeda.
Y agregó: «Ese mismo día que Dalma publicó en Twitter que no podía tener contacto con su padre me llamaron a mí para pasarme el número. Eso fue en la semana, un miércoles, y habíamos combinado con Diego que el sábado al mediodía lo llevaba a Dieguito a su casa. Arreglamos el día y la hora. Que era a las 12 del mediodía».
Cabe destacar que Maradona y Ojeda iban a tener dos encuentros. El primero fue la semana previa del Día del Padre y el segundo iba a ser ese día.
«Tenía versiones de que Diego estaba muy mal, que necesitaba ayuda, es el padre de mi hijo y quería saber si estaba bien. Después de que me fui de México lo vi dos veces más y nunca más. No lo llevé más al nene porque cuando le hicieron la cura de sueño tenía muchos cables y no quería que lo vea así», continúo su relato.