Deportes

Véliz llegó al país y expresó: «Estoy contento y ansioso también por estar con Di María»


«La verdad que muy contento, que se dio lo que queríamos desde un principio, así que agradecido también al club por el esfuerzo que hizo", declaró el refuerzo auriazul

Este miércoles por la mañana llegó al país el flamante refuerzo de Central, Alejo Véliz. El delantero atendió a los medios en el aeropuerto, donde compartió sus sensaciones acerca de la decisión tomada y lo que que viene para el Canalla. En horas del mediodía, ya en Rosario, se hizo la revisión médica en el Sanatorio Mapaci.

«La verdad que muy contento, que se dio lo que queríamos desde un principio, así que agradecido también al club por el esfuerzo que hizo y bueno, ya ansioso por llegar y ya estar con los chicos y estar a disposición», fueron las primeras palabras del delantero en su llegada al país.

Analizando su paso por Europa, aunque todavía pertenece a los Spurs y deberá volver dentro de un año, expresó ante los micrófonos de ESPN: «Me llevo de todo, siempre se saca algo positivo, se aprende algo y bueno, madurando, aprendiendo de a poco. Ahora a tratar de dar lo mejor de mí otra vez».

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1942921375993188451

«La verdad que sí, me convenció. Desde el Mundial Sub-20 que siempre nos mandamos mensajes e íbamos hablando. Ahora cuando se dio todo esto que empezamos a hablar seguido empezaron siendo jodas de que voy, de que esto y lo otro y bueno, ahora contento y ansioso también por verlo», confesó sobre su relación con Di María.

Y sobre el hecho de tener al Fideo en Rosario, sumó: «La verdad que el otro día también vi la conferencia y nada, para todos los hinchas de Central y yo creo que también para toda Argentina es un orgullo tenerlo acá en el fútbol argentino. Yo lo voy a disfrutar mucho ahí al lado».

En cuanto a sus sensaciones de este retorno y y cómo puede repercutir en su familia, el delantero explicó: «Para mi familia es muy especial. Son cosas difíciles estar lejos de todo, estar lejos de tu gente, pero bueno, ahora tengo un año de préstamo acá, así que aprovecharlo al máximo. Voy a tratar de que mi abuela, mi abuelo puedan ir a la cancha, que es algo también muy lindo, así que nada, disfrutar de todo», contó Alejo, que se fue del club apenas con 19 años.

Pensando en la posibilidad de tener una chance en la Selección Argentina, Véliz respondió: «Y eso obviamente, nunca se pierde el sueño, pero bueno, hay que trabajar duro y meterle día a día».

Y por último, recordando al frase de Ángel Di María en la que sostuvo que llegó a Central con el deseo de ser campeón, el delantero refuerzo de la Academia adhirió: «Y yo también quiero exactamente lo mismo, así que vamos a ver qué pasa».