Lo informó el club de Liniers por medio de un comunicado en las redes sociales
Vélez anunció hoy que los futbolistas Miguel Brizuela y Thiago Almada fueron separados «temporalmente» del plantel profesional «en virtud de la imputación» judicial en una causa por abuso sexual, que se inició en diciembre pasado a partir de la denuncia de una joven sobre hechos ocurridos durante una fiesta en la que también estaban presentes otros dos futbolistas del conjunto de Liniers.
«En virtud de la imputación que fuera notificada formalmente por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, a los jugadores Miguel Brizuela y Thiago Almada, el club ha activado el protocolo de acción institucional», informó el «Fortín» en un comunicado oficial.
Además, agregó: «Se ha determinado separar temporalmente a ambos profesionales del primer equipo hasta que se resuelvan sus situaciones judiciales. Los futbolistas contarán con el acompañamiento del Departamento de Psicología de la Institución. El Club se pone a disposición de la víctima y la Justicia».
https://twitter.com/Velez/status/1359236434746556419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359236434746556419%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Fvelez-decidio-separar-plantel-thiago-almada-miguel-brizuela-despues-imputados-abuso-sexual_0_x3wGccoq8.html