Info General

Vecinos santafesinos dicen que en seguridad nada ha cambiado


Foto: Twitter @jufarusf

Varios crímenes violentos volvieron a poner el tema en boca de todos

Varios crímenes violentos volvieron a poner el tema en boca de todos

La inseguridad y la violencia han colmado las calles santafesinas, no sólo en Rosario, sino también en la capital provincial. Una serie de crímenes violentos volvió a dejar de manifiesto algo que ocurre hace ya algún tiempo.

La semana pasada, Hugo Oldani fue asesinado cuando se resistió a un robo en su agencia de turismo en Santa Fe capital. Inés Masino, la mamá de Julio Cabal, el comerciante asesinado en una fiambrería en septiembre de 2019, se refirió a la problemática en diálogo con LT10.

«No solo no cambio nada, sino que estamos peor», manifestó la mujer. A lo que agregó que los políticos «se llenan los bolsillos» y cada vez «queda más claro que no hay un plan de nada».

Masino y otras víctimas de la inseguridad habían junto firmas en su momento para impedir que Maximiliano Pullaro, ex ministro de Seguridad, asumiera como diputado; pero no tuvieron éxito. «No llegue ni al 1% y se nos cagaron de risa», aseveró. Y enfatizó con enojo: «La vida no tiene precio, a nadie le importa nada, es un desprecio tan absoluto».

La mamá de Oldani no quiso dejar de destacar el trabajo de la fiscal que atiende en su causa en la que hay un detenido y habrá un juicio para determinar la culpabilidad. Aunque aclaró: «Sacaron a uno, pero hay millones en la calle».

Foto: Twitter @jufarusf