Ciudad

Vecinos rosarinos se lamentaron por la muerte del ex gobernador Miguel Lifschitz


"Se va un imprescindible", expresaron los ciudadanos en una recorrida que realizó CLG

El fallecimiento de Miguel Lifschitz dejó un manto de conmoción y tristeza en Rosario y la provincia desde la noche de este domingo. Eso se vio reflejado en la recorrida que hizo CLG este lunes por la mañana en las afueras de la Biblioteca Argentina, lugar donde se despidió al ex gobernador santafesino, donde los ciudadanos expresaron su dolor.

«Se va un imprescindible. Miguel fue un imprescindible para la política, para nuestra ciudad, provincia y toda la Argentina. A Miguel no se le discute nada, eso fue Miguel», expresó en primer lugar una mujer.

«Una verdadera lástima. Se fue un verdadero político para Santa Fe, hizo mucho por la provincia. Pensamos que iba a salir adelante, pero acá estamos. Me gustó su gestión», expresó un hombre que se había acercado a la Biblioteca Argentina.

Por su parte, una vecina señaló: «Sus gestiones las viví mucho en Rosario y me pareció excelente, un tipo muy progresista. Junto con Binner, que lamentablemente también falleció, hicieron una buena gobernación».

Además, una joven destacó la figura de Lifschitz: «Hoy Santa Fe no pierde sólo un gran dirigente político, sino que pierde un gran hombre. Estaba lleno de ideas y proyectos. Era un hombre honesto, su muerte lo refleja, no se salteó ningún paso para vacunarse y hoy lo estamos despidiendo. Para mí que soy joven, Miguel fue una inspiración, me deja el legado de que hay que encarnar los valores de la honestidad, el querer hacer por los otros, querer dignificarle a todos los santafesinos. Fue honesto y trabajó».

El #InformeCLG completo: