Policiales

Vecinos linchan y desnudan a un adolescente acusado de robarle el teléfono a un peatón


Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano y trascendió a partir de la viralización del video en el que se ve cuando los vecinos atrapan al joven y lo linchan.

Un adolescente de 15 años fue golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que lo atrapó en la calle luego de que le intentara robar el teléfono celular a un hombre, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 en las inmediaciones de las calles 844 y 874 de Solano sur, aunque trascendió a partir de la viralización del video en el que se ve cuando los vecinos atrapan al joven y lo linchan.

Según informaron las fuentes, todo comenzó cuando dos jóvenes intentaron robarle el teléfono celular a un hombre cuando regresaba de hacer una compra.

Alertados por los pedidos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron a la calle a perseguir a los ladrones y lograron atrapar a uno de los jóvenes sospechosos, a quien arrojaron al suelo, golpearon y patearon en la cabeza y desnudaron.

El muchacho les rogaba que no le pegaran porque era menor de edad, al tiempo que aseguraba que él no había hecho nada.

Finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.