Ciudad
Info General

Vecinos de la costanera, indignados por la «reunión» en Posta 36: «Es una vergüenza»


CLG dialogó con rosarinos que viven en la zona de La Florida sobre el polémico encuentro que se desarrolló en el reconocido salón de fiestas

Este fin de semana los vecinos de La Florida presenciaron como una reunión «masiva», y habilitada por la Municipalidad, que se desarrolló en el salón de eventos Posta 36, a cargo de la empresa de catering Martha Cura. El mismo levantó las críticas de los rosarinos que se mostraron desconcertados por el permiso para llevar adelante esta iniciativa que congregó alrededor de 120 el viernes, 195 el sábado y 180 el domingo.

En este marco, y durante los tres días de eventos los rosarinos se expresaron a través de las redes sociales en contra de la apertura selectiva y hasta apuntaron contra los controles de la GUM.

Con la polémica a viva voz, CLG recorrió la zona costera para dialogar con los vecinos sobre este acontecimiento del fin de semana.

El primero que se expresó marcó una diferencia con instituciones deportiva y estos locales y disparó: «Es una vergüenza, los clubes están cerrados, pero hay un boliche con gente adentro».

Y sin dudarlo apuntó contra la mesa de decisiones del Palacio Municipal: «Más que controles se tienen que poner de acuerdo».

Otro rosarino, preocupado por la situación, sentenció: «Algunos nos cuidamos y otros hacen lo que quieren».