La AFA dispuso que todos los futbolistas que disputen el torneo local deberán tener el esquema de vacunación completo y el jugador no se inoculó
En las últimas horas la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió que todos los jugadores del fútbol profesional deban presentar el pase sanitario. A partir de allí se conoció la historia de Emiliano Vecchio, quien no decidió vacunarse por postura política. El jugador aseguró que en caso de ser obligado acudirá a la Justicia.
El referente de Central decidió no inocularse contra el coronavirus y el periodista Luis Ricossa, de Zapping Sports, dio más detalles de la situación del 10: No es por motivos religiosos, sino por una convicción política personal del futbolista.
Con esta situación reinante en el mundo auriazul, al «Kily» González se le suma un dolor de cabeza más ya que la AFA exigirá que todos los deportistas tengan esquema de vacunación completo contra el virus pandémico.
Emiliano Vecchio estuvo contagiado por segunda vez en el inicio de la pretemporada canalla, por lo que tuvo que ausentarse en los primeros días de entrenamiento del equipo.
Ya esta semana que termina, se hizo presente en el predio de Arroyo Seco y realizó trabajos de puesta a punto, antes de sumarse a las tareas que realiza el resto de sus compañero.