Deportes

Vecchio: «Me quise quedar a jugar en reserva para volver a ganarme mi lugar, pero no lo tuvieron en cuenta»


Foto: Juan José García

"Mis compañeros saben quién soy. Fue un semestre complicado para mí. Uno a veces no puede expresar lo que a uno le pasa. Pasé situaciones complicadas con mi vieja y con mi hermano", indicó el ex capitán auriazul

Emiliano Vecchio rompió el silencio este lunes. El ex mediocampista canalla habló sobre su polémica salida del club en ESPN: «Pasaron cosas y decidí poner a la institución delante de todos. Somoza me explicó que no estaba en su proyecto y lo acepté con respeto para no perjudicar al club del cual soy hincha«.

«Mis compañeros saben quién soy. Fue un semestre complicado para mí. Uno a veces no puede expresar lo que a uno le pasa. Pasé situaciones complicadas con mi vieja y con mi hermano«, indicó el ex capitán auriazul.

En cuanto a su situación física, expresó: «El GPS dice que corro. Por ahí no tengo la intensidad de otros jugadores más chicos, pero le podía dar otras cosas al equipo. Somoza quiere otra cosa y está todo bien porque hoy es el técnico de Central«.

«Hay elecciones este año y deseo que se puedan poner de acuerdo y que mejore el club, cada uno desde su lugar. Con los dirigentes no hablaba mucho. Me llamó Gordillo por teléfono y me dijo que no me iban a tener en cuenta, fue así de sencillo«, confesó Vecchio.

En cuanto a los entretelones de su partida, contó: «Yo me quise quedar a jugar en reserva para volver a ganarme mi lugar, pero no lo tuvieron en cuenta. Hablaron con mi representante para rescindir, entonces dije ‘hasta acá llegué’ porque iba a perjudicar al club«.