Deportes

Vecchio: «Fuimos un equipo valiente y sabemos que éste es el camino»


El capitán de Central valoró la actuación del equipo del Kily González pese a la derrota 2-1 con River en Avellaneda

Emiliano Vecchio fue el jugador más claro del partido. Aceleró cuando hacía falta y puso la pausa en momentos justos. Pero su buena actuación no le alcanzó a Central. Anotó en el último minuto del tiempo adicionado el descuento. Se fue con tristeza de Avellaneda, pero sabiendo que este es el camino.

«Fuimos un equipo valiente, que intentamos jugar, tuvimos situaciones. Este es el camino, es un equipo nuevo con mucha juventud», aseguró ante la TV oficial una vez concluido el encuentro.

«En el primer tiempo ellos crearon una sola vez y llegaron al gol, merecíamos un poco más por el partido que hicimos», resumió el mediocampista ofensivo.

A su turno, el marcador central Diego Novaretti expresó: «Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo no tuvieron mas que una situación y después lógicamente que jugar con un hombre menos contra River es difícil».

«Sabíamos como jugaba River y la táctica que hicimos fue la que habíamos trabajado durante la semana. El saldo es positivo, que muchos chicos que no venían jugando están demostrando que pueden estar, es altamente positivo», cerró el espigado defensor cordobés.