Deportes

Vangioni no renovó contrato y se despidió de Rayados: ¿vuelve a Argentina?


El polifuncional futbolista surgido de Newell's se alejó de Monterrey de México, luego de tres años. A los 33 años ¿vuelve al fútbol argentino?

El futbolista santafesino Leonel Vangioni, ex defensor de Newell’s y River, oficializó este martes su salida del equipo Rayados de Monterrey de México, con un mensaje de agradecimiento -en sus redes sociales- al club al que llegó en el 2017.

«Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!», escribió el ‘Piri’ Vangioni en su cuenta de Instagram.

Con Rayados, el argentino de 33 años fue campeón de la Copa de México 2017, ganó la liga de fútbol mexicano en 2019 y la Concachampions 2019, por lo que participó del Mundial de clubes del último año.

El lateral izquierdo, quien debutó en Newell’s, se consagró en River (campeón del Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en 2014, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015) y también pasó por Milan de Italia y el seleccionado argentino, terminó su contrato con Rayados y ahora deberá definir su futuro: ¿vuelve a la Argentina?