Este no es el primer incidente de amenazas hacia Ángel Di María en el contexto de su posible retorno a Rosario.
Un mural en homenaje a Ángel Di María en Rosario fue vandalizado tras la derrota de Central ante Peñarol en Uruguay, lo que resultó en la eliminación del equipo de la Copa Libertadores. El incidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos pintaron con aerosol la pared y luego se dieron a la fuga, según informaron medios locales.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la pintada con un mensaje amenazante: «todavía vas a volver», en referencia a los rumores que sugieren que el campeón del mundo con la Selección argentina podría regresar a Rosario por seis meses para jugar en el club donde inició su carrera.
Este no es el primer incidente de amenazas hacia Ángel Di María en el contexto de su posible retorno a Rosario. A fines de marzo, el barrio privado donde reside su familia en Funes fue atacado. En aquella ocasión, dejaron un cartel en la entrada del country con un envoltorio de nailon negro y un mensaje intimidante dirigido a la «Flia Di María».
El mensaje decía: «Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro (gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos».