Deportes

Van Basten: «Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra»


El histórico delantero holandés no puso al crack rosarino entre los tres mejores futbolistas de la historia. ¿A quién eligió?

El ex delantero neerlandés Marco Van Basten reveló hoy cuáles son para él los tres mejores jugadores de la historia y sostuvo que el astro argentino Lionel Messi está fuera del podio, aunque afirmó que es mejor futbolista que el portugués Cristiano Ronaldo.

«Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff son los tres mejores de la historia. Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra», manifestó Van Basten en una entrevista con France Football.

En esa línea, argumentó su opinión: «De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo y lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles».

No obstante, afirmó que el rosarino está por encima de Cristiano Ronaldo, a quien también destacó junto a Michel Platini y Zinedine Zidane.

«Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe», sostuvo el neerlandés.